Ahora que han estrenado la última película de Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas, he recordado este tema de Gwen Stefani y el pequeño corto que lo acompañaba.
No me he podido resistir y tengo que colgar este tema.
Si lo escuchas una vez... vale, no está mal.
Si lo escuchas dos veces... tienes que escucharlo una tercera y posiblemente una cuarta antes de que termine el día.
Tema muy animado y que al igual que el de "Warrior", pertenece a su Álbum "Bone of my bones".
Da la casualidad que esta cantante y compositora británica lleva dando conciertos desde 2008. Desde entonces han sido varios productores de renombre los que han intentado ficharla, pero ella con el fin de hacer la música que realmente le gusta, lejos de las modas en clave de sol de mi prima Hanna Montana, ha decidido crear su estilo propio y grabar su disco en solitario.
Como curiosidad, decir que al ser multi-instrumentalista (Si este término existe), prácticamente se lo ha guisado y se lo ha comido ella sola, salvo en determinados temas que requerían líneas de guitarra u otros arreglos que escapaban a su talento.
Para terminar una declaración suya: "No hay nada peor que cuando la gente crea cosas pensando: Esto es lo que tengo que hacer para gustar. Tienes que ser honesto contigo misma, si no, no tiene sentido".
Algo de cordura musical en medio de tanta megaproductora musical.
Sí amigas y amigos, Ebony Bones es la cantante, actriz, música autodidacta británica, creadora del tema musical que tras la aparición de John Lennon o Marilyn Monroe, según el caso, sirve para anunciar el nuevo Citroen ds3.
Comienzo pegadizo el de este tema donde los haya, me he visto obligado a buscar quién era el o la artífice del mismo.
Desconocía la existencia de esta cantante, de estilo indefinible tanto en lo musical como en su vestimenta, pero que aporta aire fresco al panorama musical actual.
He escuchado más temas y lo cierto es que es un nombre a tener en cuenta en adelante.
Esta sangrienta introducción de la película Blade, sirve como vídeo musical al tema tecno ''New Order - Confusion (Pump Panel Reconstruction Mix)", creo que se llama así, y si no, acepto réplicas.
Puede que a mucha gente le parezca una pasteada de canción (Porque en el fondo lo és).
Pero hay que reconocer algo y es que fue una gran ocasión para aunar tres fantásticas voces entorno a este tema.
La canción fué escrita por el propio Adams para la película de "Los Tres Mosqueteros" de 1993, interpretada por Cris O´Donnell, Charlie Sheen, Oliver Platt y Kiefer Shutherland (Antes de ser Jack Bauer).
Comienza a hacer buen tiempo tímidamente, y yo necesito canciones alegres que bastante está lloviendo en la vida como para escuchar el requiem de Mozart.
Esta canción me recuerda a cierto momento en el que Guz me dijo: ¿Por qué no vamos al concierto de Bryan Adams?
Respuesta: No sabía que venía a España de concierto.
Y no venía, mi amigo se había confundido y quien iba a venir era Ryan Adams.
Menos mal que no compró las entradas porque habría sido una auténtica sorpresa.