lunes, 16 de julio de 2012

Oz: Un Mundo de Fantasía

¿Reinvención?
¿Falta de ideas en el mundo del cine?
¿Modas?
Yo creo que es una mezcla de todo esto lo que mueve la industria del cine. El caso es que después de estrenar dos versiones sobre Blancanieves y una sobre Alicia y el país de las maravillas, ahora le llega el turno a Oz.
Creo que poco va a tener que ver con aquella que recordamos de nuestra infancia.
Personalmente me atrae la idea de ver a James Franco y Rachel Weisz en esta producción, por lo que posiblemente peque y valla a verla, a no ser que la subida de un 13% en el precio de la entrada del cine me tire para atrás.
Una reflexión a este respecto.
Si antes la gente pirateaba películas porque el coste de una entrada era elevado, cuando estaba el IVA al 8% para este sector, ¿Qué hará la gente a partir del 1 de Septiembre, cuando el IVA sea del 21%?.
El gobierno seguro que tiene pensado sacar megaupload 2 para sacarse una pasta, porque de no ser así... significaría que la gente de este gobierno es una inepta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario