viernes, 4 de abril de 2014

QUEEN: Don´t Stop Me Now

Hacía muchíiiisimo que no ponía nada de Queen y chico, después de la aventura de Esperanza Aguirre dándose a la fuga tras ser multada por estacionar en el carril bus... no podía por menos que dedicarle una canción y no podía ser otra que el "Don´t Stop Me Now".

Por cierto, una cuestión como ciudadano de andar por casa.
Imaginaos que estáis por un casual estacionados en el carril bus, la poli se percata y os tratan de multar, os ponéis graciosillos, os faltan papeles del vehículo pero pensáis que lleváis mucho tiempo perdido en el trámite de la sanción así que en un acto de originalidad se os ocurre la buena idea de daros a la fuga tirando una moto de la policicía porque no queréis la copia de la sanción, así que os vais a casa porque os parece de lo más normal.

¿Dónde creéis que pasaríais la noche?.
a). En casa viendo una peli.
b). En casa llamando a los medio de comunicación denunciando las mentiras, prepotencia y machismo de la policía de Madrid.
c). En el calabozo de la comisaría más cercana.

En mi caso, creo que me tocaría la opción C.

Have a good time!! y que disfrutéis del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario