jueves, 20 de mayo de 2010

Mike Oldfield: Tubular Bells Far Above The Clouds

Conocí a Mike Oldfield gracias al primer Tubular Bells que tenía mi padre.
Es uno de los descubrimientos musicales que le agradeceré el resto de mi vida, porque desde entonces la música de Mike Oldfield forma parte de la banda sonora de mi vida.
Para mí quizás, sea uno de los mejores músicos de la historia, (El tiempo lo dirá).
Su música es de lo mejor que he escuchado nunca y concretamente la tercera parte de su Tubular Bells, en la que creo, alcanza el mayor grado de ingenio y virtuosismo musical.
Con esta pieza culmina el concierto presentación de este último Tubular Bells, un colofón grandioso para un Disco Único.
Como anécdota he de confesar que grabé este concierto cuando lo pusieron en la Tv en directo, y a lo largo de las dos siguientes semanas, hasta que pude tener el CD, lo ponía a diario porque me parecía increible haber escuchado lo que había escuchado.

1 comentario:

  1. Yo me hice una cinta (una cinta!!!) con las canciones de la tele del Zorro, El Equipo A, McGyver.... and Company!

    ResponderEliminar