viernes, 11 de noviembre de 2011

U2: Beautiful Day

Esta canción (Continuando la mañana con U2), me retrotrae al verano del año 2000, sí, aquel año en el que también se terminó el mundo, como hoy que se terminará también a las 11 y 11 del día 11 del mes 11 del año... mierda 2011. Con lo bonito que habría sido que se terminara en el año 1111. Quizás también se terminara entonces. No lo sé.
Bueno a parte de divagaciones, esta canción me recuerda a uno de los mejores veranos que pasé en mis años de universidad y me recuerda a Ana, la novia que tenía en aquel momento.
Un verano caluroso de Cojo...nes, pero con una sensación de libertad y de tener cantidad de años por delante de la leche.
Bueno, pues como hoy se termina el mundo otra vez, me apetece despedirlo con un Beautiful Day, ¡Qué Coño!.
A disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario