viernes, 29 de mayo de 2020

Sigrid: Everybody Knows

Hace cinco días que me enteré de la existencia de la cuenta La Hoguera de Gotham , gracias a una tendencia en Twitter en la que se hablaba de que Ben Affleck estaba en conversaciones con Warner Bros para retomar su proyecto sobre Batman.

Mi primera reacción fue parpadear dos veces, luego activé el botón del escepticismo, busqué información sobre el canal que había levantado la perdiz y esperé hasta el día siguiente por si todo hubiera resultado ser un sueño.

Al día siguiente, el lunes 25, busqué el canal de Youtube de La Hoguera de Gotham y veo un PEDAZO VÍDEO que acababan de publicar de CUATRO horas y catorce minutos sobre el tema de Affleck en cuestión, sobre que Henry Kavill también estaba negociando con Warner para retomar las riendas de su emblemático Superman, que David Ayer estaba tratando de seguir la senda de Zack Snyder para sacar adelante su verdadera visión sobre Escuadrón Suicida... Vamos, que no sé de donde carajo sacarían la información en el canal, pero como si de Nostradamus se tratara, la cascada de noticias que se han ido revelando por diferentes medios de ámbito nacional e internacional en los sucesivos días, le ha ido dando la razón punto por punto.

FELICIDADES HOGUERA DE GOTHAM POR LA EXCLUSIVA, tuyo es el mérito de proporcionar estos NOTICIONES.

En cuanto al momento musical de la entrada, hoy os dejo con la introducción de la película Justice League en la que suena el tema de Leonard Cohen "Everybody Knows" versionado por la cantante y compositora  noruega Sigrid.

Una versión fantástica para acompañar esta entrada que quería escribir en reconocimiento a los espacios pequeños de información, comunicación y entretenimiento, como La Hoguera de Gotham, que con cariño, humildad, dedicación altruista y sin afán de notoriedad facilona, trata temas de diversa índole.


2 comentarios:

  1. Amigo, debe ver el canal de Jhon_doe el comenzó todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro, acepto tu recomendación y me pasaré por su canal.

      Eliminar