La entrega de premios de los Golden Globes de este año, aún están dando que hablar por determinados momentos de la gala.
Dejando a un lado las alusiones simpáticas que hizo George Clooney al tamaño del palo de golf con el que podría jugar Michael Fassbender: "En serio Michael, honestamente,... podrías jugar al golf con las manos a la espalda". (Fassbender hace de adicto al sexo en su última película "Shame" y sale en alguna secuencia desnudo).
Uno de los momentazos de la noche y el motivo por el que escribo este post, es aquel que tuvo lugar tras la presentación en la que el conductor de la gala, Ricky Gervais, daba paso a Antonio Banderas y Salma Hayek.
(Disculpad si mi inglés no es tan bueno como desearía)
Ricky Gervais:
Estoy impaciente por presentar a nuestros siguientes invitados: Salma Hayek y Antonio Banderas. Voy a explicar por qué estoy tan emocionado.
Admiro su trabajo desde hace muchos años y acabo de hablar con ellos por primera vez. Estoy encantado.
Son indivíduos sensacionales y tienen un talento extraordinario. Y probablemente son muy interesantes. Peron no estoy seguro. El problema es que no puedo entenderlos.
Ante la referencia al mal acento de los actores hispanos al actuar en inglés, Antonio Banderas salía con ganas de fiesta y tras una paradiña desafiante, cogió impulso y esto es lo que dijo:
Antonio Banderas:
Permitanme contestar a Ricky.
Ricky: "En esta apacible quinta, adonde el mayo gentil los países que el abril dejó bosquejados, pinta, aunque es esfera sucinta para el sol de tu hermosura..."
¡Toma respuesta habilidosa y graciosa de Antonio Banderas citando a Calderón de la Barca ante la plana mayor de Hollywood!
Este hombre es la leche.
Por cierto, Sofía Vergara que junto a sus compañeros de Modern Familly recogieron el premio de manos de Banderas y Hayek a la mejor serie, también se sintió aludida por el chiste de Gervais, y protagonizó otro de los momentos cómicos de la noche.
Sin desperdicio.
Ponedlo a partir del minuto 2:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario