jueves, 29 de marzo de 2012

El Número Uno

Ése es el nombre del "nuevo" concurso de Antena 3. Nuevo lo pongo entre comillas, como ya os podréis imaginar, porque es una nueva vuelta de tuerca de los programas de nuevos talentos musicales.

El caso es que el pasado Lunes, este programa me cogió con las defensas bajas mientras estaba guarreando de canal en canal (No me digáis que no os ha pasado alguna vez). El caso es que después de los típicos vídeos de casting para la selección de los concursantes, comenzaron las actuaciones en directo.

Pues he ahí mi sorpresa, cuando viendo canción tras canción el 95% de la gente que salía, hacía interpretaciones (que no imitaciones, algo que es de agradecer) más que dignas, hasta el punto de cuestionarte si realmente era gente sin experiencia encima del escenario. Se les veía la mar de sueltos y seguros de lo que hacían, cosa que no suele pasar en la primera gala de estos programas.

Al final, me lo tragué entero. Lo reconozco: Pequé.

Así que como creo que es un programa muy digno (aunque no sé si volveré a verlo una vez saciada mi curiosidad), he rescatado un par de actuaciones que me sorprendieron y aquí las tenéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario