viernes, 27 de abril de 2012

Creedence ClearWater Revival: Bad Moon

La crisis aprieta, los políticos son unos incompetentes sin miras de presente y por consiguiente sin miras de futuro, la esperanza económica es desastrosa, los recortes sociales se traducen en disminución de los derechos que tanto costaron alcanzar en su momento... pero me niego a resignarme.

Me niego a tragarme la indolencia de la casta económica superior sin parpadear, me niego a seguir sin hacer nada.

Hasta aquí hemos llegado, si hubo revolución antes, ha llegado el momento de retomarla ahora.
Aquí un indignado, aquí un resistente.

Bueno, después de este desahogo, me apetecía despedirme esta semana y desearos un buen fin de semana con esta canción de los Creedence, "Bad Moon".

Si tenéis puente, disfrutadlo a tope y si estáis indignados como yo al ver la realidad que nos rodea, uniros a la resistencia, hay muchas formas de oponerse a esta dinámica. Buscadlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario