O lo que es lo mismo: El remake de Desafío Total.
Misma historia, mejores efectos especiales. Quizás, después de verla se pueda resumir así (Ya veremos).
¿Entonces, qué más se puede esperar?.
Pues si partimos de la base, de que no es un "simple" remake, sino más bien una nueva revisión del relato de Philip K. Dick que inspirara en su momento a Paul Verhoven,
y conociendo que el reparto del film está encabezado por Colin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale y Ethan Hawke, podemos esperar un nuevo enfoque de la historia, con más trama, mejores efectos especiales (No es difícil) y sobre todo una interpretación más creíble que la de Arnold Schwarzenegger.
En cuanto a la historia, por lo que he podido leer, se centra en Douglas Quaid (Colin Farrel), un obrero que comienza a cuestionarse la realidad, sospechando que es un espía en medio de una guerra entre grandes naciones, al que han implantado una identidad falsa. La búsqueda de su verdadera identidad y sus recuerdos, hará que Quaid se vea involucrado en una peligrosa trama.
(La principal diferencia con respecto a la cinta de 1990, es que el protagonista no viaja a Marte como sí que hiciera su antecesor).
¿A que ya la habéis visto con otro nombre?. El problema no es que la trama sea igual a la de otras muchas películas, el problema es que sea igual que el resto sin aportar nada nuevo. O lo que es peor, que sea una consecución de escenas grandilocuentes inconexas con menos trama que un capítulo de Poco Yo.
Esperemos que no sea el caso.
En cuanto al título de la película, han considerado oportuno respetar el de 1990 "Total Recall" (Aquí, "Desafío Total"), en lugar de utilizar el del relato original: ‘We Can Remember It for You Wholesale’ (‘Podemos recordarlo todo por usted’). Personalmente me atrae más éste último.
El estreno se espera en España para el mes de Agosto, así que entre tanto aquí os dejo este avance de dos minutos y pico.
Première bande-annonce pour Total Recall... por blog-Cineaddict
No hay comentarios:
Publicar un comentario