lunes, 28 de mayo de 2012

Pitbull feat Marc Anthony: Rain Over Me

Es Lunes y con las canciones que me ha dado por poner hoy, parece más bien el comienzo del fin de semana.

Me he acordado que el otro día en el programa de Rne "En días como hoy", Juan Ramón Lucas tenía como invitado a Rubalcaba y éste eligió, como hace todos los invitados cada día, una canción con la que empezar la entrevista. En este caso la canción escogida por el presidente del Psoe fue este "Rain over me" que yo personalmente no conocía.

Me sorprendió tanto la elección (no debí de ser el único), que he buscado dicho tema y me ha parecido de lo más movido que he escuchado en tiempos, así que como nunca te acostarás sin saber una cosa más, y en esta vida hay que escuchar absolutamente de todo, aquí está Pitbull (alias boca torcida al chulear cantando) y Marc Anthony (alias sólo tartamudeo si no canto) con su "Rain Over Me".

Es escucharlo y tener ganas de salir de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario