jueves, 13 de diciembre de 2012

Sting: Christmas at Sea (Live From Durham Cathedral).

Estamos casi a mediado de Diciembre y eso significa que ya comienza a oler a Navidad, esas fechas que desde hace ya algún tiempo, parece que por una extraña moda pseudo gafapasta, a casi nadie le gusta.
"Es que a mi me parecen días de consumo bestial" (Pues no compres).
"Es que son días que empiezan bien y se termina discutiendo con la familia" (Pues cambia de familia).

A mi personalmente me gustan mucho esos días porque la vida cambia.
Las calles están adornadas, la gente parece más predispuesta a la amabilidad, los problemas no desaparecen pero da la sensación que durante la cena, la comida o las cañas con amigos que no puedes ver el resto del año... todo se relaja (¡¡Cóño, si hasta la prima de riesgo se está relajando!!).
Es por todo eso y por ese olor peculiar que tienen las calles en esas fechas, que me entusiasma la idea de que llegue la Navidad.

Como todos los años, voy ir poniendo desde hoy y hasta año nuevo, una serie de temas que considero imprescindibles para sentir esa sensación de que ¡Ya es Navidad!.

Hoy comienzo con esta canción "Christmas At Sea" de Sting, perteneciente a su Álbum "In a winter´s night".
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario