Quiero a este tipo.
Sí, así es. Ya le tenía cariño desde su primer Álbum, pero después del concierto de este pasado Sábado en Salamanca sé que le quiero. XD
No pasa nada, mi chica también le quiere.
En serio, el concierto comenzó a eso de las once y cuarto de la noche, duró unas dos horas y parecieron quince minutos.
Os cuento.
El concierto se celebró en el Multiusos Sánchez Paraíso y apenas había doscientas cincuenta personas, gracias a una nefasta publicidad por parte de la organización (Nosotros fuimos porque Ana siempre está colgada de la página oficial de Mika, y cogimos las entradas).
Imaginaros que panorama, una estrella musical de ámbito mundial (Qué bonito y redicho me ha quedado) frente a 250 personas... ¿Que podíamos esperar? ¿Un concierto corto, casi por compromiso?.
Pues si habéis pensado eso, estáis equivocados.
Mika dio el que parecería el primer concierto de alguien que está empezando en esto de la música, con una energía contagiosa arrolladora, una simpatía y un entusiasmo que envolvió a todos cuantos estábamos allí, regalándonos un concierto inolvidable, divertido, emocionante y en determinados momentos intimista, como si hubiera quedado con un puñado de amigos para ofrecerles un puñado de sus canciones.
Por eso hoy os dejo esta entrada llena de Amor,"Love Today".
Por cierto, como anécdota os contaré que en el concierto la persona que hacía los coros de este tema, el "Ilari lari u, ilari lari u" que habréis escuchado, no era la chica que hasta ese momento los había hecho, sino el guitarrista que tenía una voz de castrati de la leche y que al final de la canción, cuando el resto del grupo dejó de tocar, seguía cantando hasta el infinito el estribillo sin que Mika pudiera convencerle para parar (Se estaba gustando el jodío guitarrista jajajaja), tal es así que Mika se marcho un momento y dijo: Lo siento, pero no para, así que a partir de ahora escucharéis la voz de Max el resto de vuestras vidas, mientras estáis en el trabajo, mientras subís en ascensor, cuando practiquéis sexo... Un puntazo el tal Max.
No hay comentarios:
Publicar un comentario