martes, 5 de noviembre de 2013

Ed Sheeran: I See Fire (B.S.O. The Hobbit: The Desolation Of Smaug) y Tercer Trailler

Ya tenemos el tema vocal de la segunda parte de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

En esta ocación corre por cuenta del joven cantautor británico Ed Sheeran y se titula "I See Fire", (Viene muy al pelo el título del tema sabiendo de que va la peli).

Es una canción muy sencilla, intimista, bonita por su ausencia de artificios. El único "Pero" que se le puede poner a la canción, es que se repite quizás en demasía (Que cultureta me ha quedado la expresión) el estribillo.

Eso sí,  yo ya la he escuchado cinco veces y engancha.

A ver qué os parece a vosotros.


Y aquí os dejo también el tercer trailler de la película.

(Yo de momento me resisto a verlo por si en esta ocasión muestran algo más de la cuenta).

* Actualizo.
No me he podido resistir y he pecado, lo he visto como cuando eres niño y ves una peli de miedo con los ojos medio tapados.
Es mucho mejor este tercer trailer que el segundo y no enseñan demasiado, es decir, muchos paisajes, los mismos personajes que ya se mostraron con anterioridad pero sin desvelar nada más de Beorn ni de Smaug (Cosa que se agradece). Eso sí, en general te deja con más ganas de ver la peli que con el anterior avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario