jueves, 1 de mayo de 2014

Star Wars: Episode VII


El 18 de Diciembre de 2015 y de la mano de J. J. Abrams podremos volver a sentir como se nos erizan los pelos del brazo al ver aparecer en la gran pantalla esta leyenda: A long time ago in a galaxy far, far away...

Y acto seguido irrumpirá la potente fanfarria de John Williams mientras vemos aparecer el título de la película: Star Wars... Episode VII (Reconozco, que a mi aún me emociona ese momento retrotrayéndome a mi infancia y adolescencia cinematográfica).

En cuanto a la fotografía que salió ayer en todos los medios de comunicación, corresponde a la primera reunión para la lectura de guión de la próxima entrega y en ella, después de infinidad de rumores, dudas e intrigas, podemos ver que al final, tanto Mark Hamill como Carrie Fisher y el gran Harrison Ford, al final volverán a la saga más lucrativa de la historia del cine.

El rodaje comenzará en un par de semanas en los estudios Pinewood de Londres y se han confirmado, entre otros, a actores tan interesantes como son: Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Max Von Sydow o el mismísimo Andy Serkis.

¿El guión?. Pues corre de la mano del propio J. J. Abrams y el mítico Lawrence Kasdan, ambientando la historia 30 años después de lo acontecido en "El Retorno del Jedi".

¿La música?... ¿Os lo tengo que decir?... pues como no podía ser de otra forma, correrá a cargo de John Williams, eso sí, espero que sea mejor que la del episodio dos y tres, que resultaron bandas sonoras algo menos originales.

Tengo una curiosidad enorme por ver de qué es capaz Abrams al afrontar el reto de hacerse cargo de la saga espacial por antonomasia,  sobre todo después de ver el entretenido y fantástico trabajo realizado con Star Trek (Si no habéis visto Star Trek In The Shadow, hacedlo ya insensatos).

Muchos somos los que confiamos en el talento del director de Super 8, por su estilo ochentero y sobre todo por su talento para saber contar historia de una forma atractiva y muy entretenida.

No sé a vosotros pero a mi me recuerda a la forma que tenía Steven Spielberg de hacer cine en sus tiempos mozos.

No me enrollo más y os dejo con la introducción del episodio cuatro, para que os emocionéis, como yo, al imaginar cómo pueden ser las nuevas aventuras de Skywalker y Solo, a través de esa galaxia muy, muy lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario