miércoles, 22 de febrero de 2012

Led Zeppelin: Kashmir (Tokio Concert).

El dar con este tema de Led Zeppelin, ha sido motivado al buscar la pieza usada en los cines durante el trailer de John Carter (Que estrenarán dentro de poco).
El caso es que la música me era familiar, y he aquí mi sorpresa cuando he dado con el tema "Kashmir" de Led Zeppelin, que deben haber versionado para incluirlo en la B.s.o. (o eso espero, porque si no sería un plagio como una casa).
Os dejo los dos y casi seguro que os quedáis con el original y su instrumentación de cuerda apoyando la fuerza de los acordes de guitarra.




2 comentarios:

  1. impresionante. me tiene fascinado. sabrás si existe todo un album del mismo tipo? porque veo que es en vivo, pero no se si sea solo esta cancion con la orquesta, o todo el album, no he encontrado nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haberte contestado antes, pero he estado preguntando por mis tiendas de música de referencia y nadie me ha podido decir si existe alguna grabación a la venta.
      Si tengo noticias ya te lo diré.

      Eliminar