lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

Anoche fue la noche del Cine Español, Oeeeeoeoeoe!!
Bueno, veo que no sois muchos a los que emociona esta noticia.
Yo no puedo decir que este año haya sido un buen o mal año en cuanto a producciones españolas, porque lo cierto es que en esta ocasión no había visto casi ninguna película del cine de nuestra casa.
Bien porque llevo tiempo buscando cine de entretenimiento y no de penas, (bastante está cayendo fuera como para ver ficción triste) o bien porque en las que estaba interesado, en el momento de ir a verlas ya las habían retirado de la cartelera (nuestro cine vive poco tiempo expuesto) y alguno ni siquiera llega, tal es el caso de una coproducción hispano-argentina como "Un cuento chino" con el gran Ricardo Darín a la cabeza, que en mi ciudad no llegó a estrenarse.

Voy al tema que me ocupa en este post. La entrega de premios.
Uhuhhuuuuuu. Normalmente se hace larga y da miedo cada vez que algún "entregante" va a abrir la boca, o algún ganador da su discurso (¿será de 30 segundos el agradecimiento o va a hacer un Fidel Castro?).

Este año no se ha hecho tan larga la gala gracias a la frescura y acidez de Eva Hache, pero lo de los discursos... Sí, si ya sabemos que es un momento que puede ser único en la vida, pero Lluis Homar, sólo te olvidaste de agradecérmelo a mi, que te marcaste un Fidel Castro o un Karra Elejalde (Que se marcó un agradecimiento el año pasado de padre y muy señor mio. Coño que le agradeció el premio incluso al gato de casa).

Bueno como yo me tragué toda la entrega de premios y hubo momentos realmente brillantes, os destaco los momentos estelares y el resto Dios dirá:
Monólogo de Eva Hache de apertura. (Cuando encuentre un enlace lo pondré)
El mejor discurso de un ganador (en la categoría de mejor dirección novel: Kike)
Mejor "Entregador" de premio: Santiago Segura en estado puro. (Muy muy recomendable). Este sí que os lo puedo poner:



No hay comentarios:

Publicar un comentario