viernes, 24 de enero de 2014

Pharrell Williams: Happy (Vídeo Oficial).

Chicos, desde la semana pasada no me puedo quitar de la cabeza este tema de Pharrell Williams, estoy enganchado hasta las trancas y lo peor es que al verlo mis amigos se han quedado igual de pillados que yo.

Es una canción COJONUDA para animarse en cualquier momento y más todavía para la mañana de un Viernes, cuando ya estás tocando con los dedos el fin de semana.

Por si no lo sabíais.

Pharrel Williams con esta canción ha hecho el clip más largo de la historia de la música.

¿Cuánto dura?
24 Horas.

¿Qué?.
Sí, 24 horas de "Happy".


Al comienzo de cada nueva hora Pharrell interpreta y baila la canción para acto seguido dar paso a nueva gente que de forma individual, en parejas o grupos, cada cual a su estilo, se marcan un bailoteo de lo más entretenido (Hay bailes verdaderamente memorables).


No hay interrupción entre ninguna, así que si queréis batir vuestro record personal de escuchar la misma canción unas 360 veces, esta es vuestra oportunidad. Eso sí, descansad bien antes de hacer el maratón.
(Creo que no hay premio, pero el amor al arte no tiene precio).

Famosos que aparecen.
Por lo que he visto en el clip oficial (Resumen de tanta gente que ha pasado por delante de la cámara) se puede ver a Magic Jhonson, a Steve Carell y tres Minions.

*Al final del clip tenéis el enlace a la página de Pharrel Williams y a las 24 Horas de clip, o pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario