viernes, 5 de febrero de 2010

Electric Light Orchestra: Don´t Bring Me Down

Esta canción la escuché por primera vez cuando era super chico (Este "SUPER" te lo dedico Ana).
Pero la gracia de este tema es que en cierta ocasión fui los ciclos de teatro que organizan en los cines Van Dyck de Salamanca con Jesu, Ceci y Ana.
El caso es que en la representación, de cuyo nombre no logro acordarme, utilizaban canciones realmente buenas, entre las cuales estaba esta.
A mi me sonaba pero no conseguía recordar a quien pertenecía.
Al salir de la obra fuimos a tomar algo y Oh! sorpresa, en el bar aparecieron los actores de la obra.
¿Qué hice?
Acercarme, felicitarles por la obra (no era peloteo, la obra merecía mucho la pena) y de paso tararear este tema para que me dijeran de quién era.
Y así fue. Mejor pasar un momento de vergüenza que andar con el tole tole durante tiempo y tiempo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario