lunes, 8 de febrero de 2010

Pet Shop Boys: That´s the way life is.


Esta es de las canciones que entrarían dentro de la categoría "Buen Rollera".
Pertenece al disco de Pet Shop Boys ( Qué bien suena "Los chicos de la tienda de mascotas" en Inglés, que gran idioma para estos menesteres), Bilingual. Este disco, mejor dicho casete (Sí, esos artilugios en los que se podía escuchar y grabar música y que para no gastar pilas del Walkman, rebobinábamos con un boli bic) me lo regaló mi padre por esos años de 1996 más o menos.
Recuerdo haber escuchado el disco y especialmente este tema hasta desgastarlo, pero cada vez que lo ponía me producía una sensación de juventud, de tener todo por delante en la vida... que me alegraba el día.
Ahora, 14 años después, me produce la misma sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario