lunes, 18 de marzo de 2013

Bobby McFerrin: Don´t Worry Be Happy

He pasado un fin de semana de esos que rozas más la depresión que la normalidad, y me he levantado hoy con unas ganas de coger el chandal (Esa prenda no está diseñada para deportistas, está diseñada para deprimidos. Que te deja la novia: Chandal. Que dejas a la novia: Chandal. Que te duele algo: Con chandal duele menos. Oye, y que te da igual llevarlo a misa que para comprar el pan, que para comprarte un portátil) y no salir de casa porque no tienes ganas de hablar con nadie.

Bueno, pues esta mañana me hacía falta algo de optimismo y he recurrido a este Don´t worry be happy del gran Bobby McFerrin que escuché el sábado por la noche en mi bar de cabecera de este finde (entre Ana y yo, le vamos a pagar la Universidad a la niña del dueño del bar).

Espero que la disfrutéis y a ver si mañana estoy más católico.

Por cierto, a ver si reconocéis a Robbie Williams.

Buena tarde a todos.

2 comentarios:

  1. El mensaje es positivo. ¿Ha funcionado?
    Yo hago lo mismo en versión latina con Serrat,...nooooooo, no es la de "hoy puede ser un gran día" sino "fiesta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no funcionó del todo, así que hoy me ha dado por ponerme un poco más cañero y me he marcado una de Mick Jagger.
      Por cierto tengo que escuchar la canción que comentas, porque no la conozco.

      Eliminar