lunes, 25 de marzo de 2013

The Ting Tings: That´s Not My Name

Este finde, recordando tiempos de la facultad, fuimos por la noche Al Trastero, el bar donde pasamos muchos y muy buenos ratos cuando estudiamos.

El caso es que en la Tv de pronto pusieron un trozo de esta canción y chicos... me sonaba pero no sabía de qué (aún no lo sé).

Pero bueno se me ha metido esta tarde en la cabeza dar con la canción en cuestión (sin conocer el título, ni el grupo ni na) y Tan Tata Chaaaaan: el grupo es The Ting Tings (Curioso nombre) y la canción es este That´s Not My Name (Yo entendía "They Call My Name", imaginaros lo que tengo que mejorar mi inglés).

Por lo que he podido indagar, el dúo es británico y este sencillo pertenece a su primer Álbum "We started nothing" de 2008 con el que alcanzaron el nº1 de la lista de Singles Británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario