miércoles, 20 de marzo de 2013

U2: I Still Haven´t Found What I´m Looking For

Esta es una de las canciones de U2 que pasará a los anales de la historia de la música.

Personalmente esta canción tiene un significado especial para mi, ya que forma parte del momento de mi vida en el que me di cuenta de que la chica con la que estaba no era lo que realmente estaba buscando.

Un tema que me vino como anillo al dedo en aquel momento y que me animaba a seguir buscando.

Este es el vídeo original que puse en su momento y que como lo desactivaron, ha motivado que recuerde esta gran canción esta noche.


U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For from Videopool on Vimeo.

Además del clip original, he decidido poneros esta versión con coros Gospel, que creo es francamente original, y seguro que muchos de vosotros desconocierais su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario