martes, 5 de marzo de 2013

Paul Simon: You Can Call Me Al

¿Quié puede imaginar una canción en cuyo clip aparezcan Paul Simon y Chevy Chase?.

Pues en este "You can call me Al" se da esta extraña combinación.
Este canción de Paul Simon (La mitad de Simon & Garfunkel), pertenece al Álbum "Graceland" publicado en 1986. El tema alcanzó la cuarta posición en las listas de ventas, mientras que el Lp logró un muy merecido disco de platino con más de ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

A nivel personal, me trae recuerdos del viaje de vacaciones de verano de ese año, cuando apenas había coches con radio-cassette integrado y mi padre tenía que ir con uno portátil, a pilas de las gordas, ¡Flipad niños de los Ipod".

Bueno, no me enrollo más y os dejo con este más que entretenido tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario