lunes, 22 de abril de 2013

Hombres G: ¿Por qué no ser amigos?

Creo que uno no puede ser un buen melómano, si de cuando en cuando no petardea un poco, y Hombres G tiene canciones que son petardas para los eruditos musicales, pero que tienen su punto gracioso, animado y de buen rollete para mi, así que me vais a perdonar y os casco este "¿Por qué no ser amigos?".

Por cierto, se lo dedico a los abulenses, esa gente que si te acercas con una sonrisa... son de naturaleza desconfiados y piensan: "Mmmm, qué simpático... qué querrá este de mi"

Es complicado hacerte un grupo de AMIGOS, si llegas a la ciudad de fuera, vamos, que puedes llevar viviendo entre abulenses 30 años y uno se sigue sintiendo de fuera, ¿Me confundo, Guz, Olga?.

Cómo les cuesta tirar las murallas abajo y abrirse al cambio, coño. Ah! y si son abulenses de la zona de la Moraña... corre, si puedes.

Si hasta la Santa que veneran (Santa Teresa de Jesús), se sacudió el polvo de sus sandalias en los Cuatro Postes diciendo que ni el polvo quería de la ciudad ( Y la nombran patrona de la ciudad... esta gente es como poco original).

En Ávila hay un comentario que comienza a ser común: Que majo/a es X, seguro que no es de Ávila.

Y Oye!, que le preguntas... y efectivamente, no es de Ávila.

Pues eso abulenses ¿Por qué no ser amigos? que hay cosas que merecen la pena en esa ciudad granítica y están esperando a que las deis a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario