lunes, 15 de abril de 2013

U2: With Or Without You

Me ha dado hoy por el tema romántico y trágico, así que si no estáis en ese plan, mejor que no le deis al Play.

Esta es una canción de las que están en mi categoría de "Simplemente Perfectas", es espectacular y nunca se ha dicho más con menos palabras sobre lo que ocurre en muchas relaciones de pareja.

Como dato anecdótico he de decir que bajo mi punto de vista,es la canción más difícil que tiene U2 para cantar en directo, casi siempre te deja un poco cojo, como si sólo la hubieran cantado bien el día de la grabación (si no me creéis, buscad por youtube y haced la prueba) sólo me ha gustado realmente el 2º día de la gira 360º en Barcelona, donde creo que sí estuvieron a la altura de la canción, con una buena versión.
Así que sin más... With or without You.

2 comentarios:

  1. ¡Pero bueno!
    No hace bastantes estragos la primavera que tienes que "blandearnos" de esta manera.
    En fin, tomaré algo con cafeína para recuperar el tono.

    ResponderEliminar
  2. Pues me he contenido, porque ayer me venían a la mente canciones del mismo estilo.
    Hoy ya estoy un poco más primaveral ;)

    ResponderEliminar