martes, 23 de septiembre de 2014

Bruce Springsteen: Waitin´ On A Sunny Day

Hoy es el cumpleaños del tío Bruce que cumple sólo 65 años y digo sólo porque creía que tenía más, pero a juzgar por la energía que desprende en cada una de sus actuaciones... parecería que tiene menos (Vamos que firmaba ahora mismo tener la vitalidad que tiene este hombre cuando llegue yo a sus años).

Bueno pues eso, que siendo su cumpleaños y también el día en que ha comenzado el Otoño y no me hace ni pizca de gracia (Yo soy más del calorcito que de la depresiva lluvia y el frío castellano), creo que la mejor forma de festejar el cumpleaños del Boss y alegrar el día es escuchando este "Waitin´ on a sunny day" esperando un día soleado que nos devuelva la Primavera y el Verano.


En cuanto a la canción en sí, pertenece a su Álbum "The Rising" (Disco redondo donde los haya) y es una de las canciones de Springsteen que más me gusta y que siempre me recuerda a Ana tanto por la letra de la misma, como por el recuerdo que guardo del conciertazo que gozamos juntos en Barcelona en el 2008, donde pudimos disfrutar de un Boss que durante tres horas hizo vibrar hasta el límite a un Camp Nou totalmente entregado.

El vídeo que os dejo arriba es de su concierto de 2002, en Barcelona también (Palau Sant Jordi), donde se marcó una de las mejores versiones en directo de este tema e incluida en un DVD del concierto que salió a posteriori con el nombre "Live in Barcelona".

1 comentario:

  1. Glorioso concierto, junto con el de U2!! A ver cuándo nos marcamos otro!!

    ResponderEliminar