viernes, 3 de octubre de 2014

The American Sniper

Lo que os dejo a continuación es algo que no podía disfrutar desde hacía mucho tiempo, y es algo tan simple como un trailer bien hecho. Un trailer en el que no te destripan toda la película arrebatandote todas las ganas de ir a ver el film anunciado, cosa que es demasiado habitual desde hace años

Durante los escasos minuto y treinta segundos, Clint es capaz de captar la atención del espectador contando lo mínimo e indispensable para que al terminar el Trailer... te deje con unas ganas locas de saber que leches va a pasar.

El artífice de esta película es el cada vez mejor Clint Eastwood, un hombre que hace honor al dicho de los abuelos de:quien sabe sabe y el que no enseña.

Este legendario actor y mejor director, nos regala una media de dos películas al año en los últimos tiempos, y desde luego que esta no me la pienso perder.

Se estrena el 25 de Diciembre y en ella nos contará la historia del que se considera mejor francotirador del ejercito de Estados Unidos, el cual tiene en su haber 150 muertes declaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario