viernes, 13 de marzo de 2015

Alan Silvestri: Back to the Future (Alan Silvestry conduciendo a la Orquesta Sinfónica de Viena).



¡¡ES VIERNES!!

Mira que te digo, que hace poco me topé con esta curiosidad, el propio compositor de la banda sonora original de Regreso al Futuro, Alan Silvestri, dirigiendo en persona a la sinfónica de Viena haciendo un repaso a la música de las tres películas y creo que es una buena forma de comenzar el fin de semana.

No me voy a enrollar en esta ocasión con curiosidades de las películas porque estoy preparando, sin prisa pero sin pausa, un especial para el aniversario que se celebrará este año el 21 de Octubre de 2015, día al que viaja Marty Mcfly y Doc en la segunda entrega, y para entonces os daré la turra con curiosidades (Unas las sabréis, pero otras estoy seguro de que no) y buena música.

Bueno amigos y amigas, que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario