Comienzos de los años 80, hay un sentimiento de libertad absoluta en el mundo de la música (En otros ámbitos también, claro está), donde los convencionalismos se desdibujaban en favor de una corriente repleta de energía, vitalidad e imaginación sin complejos.
Al calor de ese fuego, muchos fueron los grupos que surgieron y pocos los que tuvieron una trayectoria larga. Este es el caso de este grupo "Haysi Fantayzee" que sólo grabó un Lp en 1982 "Battle hymns for children singing", de hecho su carrera musical fue desde 1981 hasta 1983, año en el que sacaron este single que os dejo hoy.
La pareja desde luego es curiosa de narices, ella es la versión inglesa de nuestra Alaska y él una versión bufonesca de Boy George. De hecho, se les acusó de imitar el estilo de éste último.
En fin, una década en que todo valía y este es un buen ejemplo de ello. Ahora bien, cuidado, porque es una canción muy tonta pero muy pegadiza, así que lo mismo os la tenéis que sacar después con algún tema de U2 o de los Beatles.
Avisados estáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario