miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lykke Li: I´m Good I´m Gone


Me gusta encontrarme, sin querer, con pequeñas grandes sorpresas y esta es una de ellas.

Hasta hace unos cinco minutos no tenía ni idea de quién era Lykke Li y haciendo una búsqueda en YouTube del trailer de una película, me he topado con este vídeo por casualidad, le he dado al play y me ha molado mucho.

Llevo unos días en los que el ánimo no me sobra y ver de pronto a alguien pasándoselo de vicio haciendo el loco en una lavandería... pues qué queréis que os diga, me ha alegrado el rato.

La chica en cuestión, por lo que he podido leer brevemente, es sueca y hace música indi-pop.

Sacó esta canción como sencillo en 2008 y creo que está incluida en su Lp de Debut "Youth Novels".

A ver qué os parece a vosotros.

*Por cierto, la chica que baila en este vídeo (perteneciente a una serie de clips similares que se titulan "Baila como si nadie mirara") se llama Ángela Trimbur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario