viernes, 21 de febrero de 2014

Nike Air Mag, ¿Regresamos al Futuro?.

Al fin algo de lo aparecido en la mítica película de Robert Zemeckis, Regreso al Futuro, va a hacerse realidad en 2015.


En este año se celebrará el trigésimo aniversario del estreno de esta fantástica trilogía y para celebrarlo, Nike ha anunciado que producirá el modelo Nike Air Mag que aparecía en la segunda entrega de la saga.

¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Eh? ¿Eh?.
Yo me he quedado de terracota, y no sé vosotros pero YO QUIERO UNAS y las quiero ya!!.

Y muchos os diréis: "Es que este tío está muy mal de los suyo, porque como modelo futurista visto desde la óptica de 1989 tenía su aquel, pero ahora eso no se lleva ni se llevará".

Pues yo os digo, escépticos de pacotilla que estáis muuuy equivocados.

¿Por qué? me diréis.
Fácil.
Pues porque estas zapatillas tienen luces como las de la peli.
Ya, ya sé que las de los niños de seis años también, pero lo que no sabéis mis desconfiados amigos, es que Nike ha confirmado también, que ha desarrollado unos robocordones para dicho modelo con el fin de que funcionen como los de la película.

¿QUÉ? ¿CÓMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO AHORA? ¿EH?.

Perdonadme por los gritos, pero es que mi YO friki está eufórico.
Este lanzamiento lo harán como ya he dicho, en 2015, el año al que viajaba Marty y Doc en la segunda entrega de la saga, así que por una vez la ficción coincidirá con la realidad.



Lo cierto es que Nike ya sacó en 2011 una edición limitada de 1500 unidades en todo el mundo, si bien aquel modelo no poseía el avance antes mencionado.

Aquella edición se lanzó para ser subastada por Ebay, recaudando un total de 6 millones de dólares que fueron a aparar íntegramente a la fundación de Michael J. Fox para la lucha contra el Parkinson.

¿Cuanto costarán?.
Supongo que entre mucho y... ¿Qué me estás contando?, pero siempre menos que la edición anterior, ya que si hacemos una simple operación y dividimos 6 millones entre 1500 unidades que salieron a subasta, nos sale que cada par de zapatillas se pagaron a 4000 Dólares (Hay semanas que yo no gano eso). Quien se pudo permitir pagarlos, creo que mereció la pena por la causa a la que se destinaba el dinero.

Por cierto, ya que estamos hablando de esta mítica película, si queréis saber un buen puñado de curiosidades sobre la trilogía, en la página de la gente de Ionlitio.com tenéis la oportunidad de aprender unas cuantas frikadas, que seguro que os solucionan más de una conversación este fin de semana.

Y en cuanto a la música, no podía cerrar este post sin poner el Back in Time de Huey Lewis, así que coged vuestro monopatín y el chaleco rojo de Marty McFly y disfrutad del sonido de los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario