"Winner Stays", el que gana se queda (O como lo llamaríamos en España: "El rey de la pista").
Esa es la premisa del fantástico anuncio que Nike lanzo hace un mes para caldear los ánimos premundialistas.
La idea del anuncio es una cachondada y creo que es de los más cercanos que ha hecho la marca.
Partiendo de la premisa de un partido de fútbol de barrio entre amigos, en el que cada chaval elige ser (Como hacíamos nosotros cuando éramos críos) su futbolista favorito, Nike refleja a la perfección ese sentimiento de superestrella que le entra a uno cuando juega al Fútbol, transmutando a cada chaval en su jugador de referencia (Pese a que en determinados momentos vuelvan a la realidad o haya alguna confusión de personaje).
Lo que comienza siendo un partidillo normal en un campo de fútbol callejero, se transforma en un partido de fantasía en un megaestadio con miles de espectadores y la aparición de invitados de lujo entre ellos... ELLA, Irina Shayk.
¿El mejor momento? El chaval que se convierte en Hulk con el fin de parar un gol y el desenlace con moraleja que cierra este cuento plagado de estrellas.
¿La Música?. Una vez más, un gran acierto ya que la marca vuelve a confiar la banda sonora a Eagles of Death Metal como ya hiciera en el spot "Take it to the next level".
En este caso el tema se llama "Miss Alissa" y creo que es una pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario