Santiago Zannou logra tocar la fibra sensible de todos con el que puede ser desde hoy, el mejor anuncio de la Lotería de Navidad de la historia.
A ver quién no suelta una lagrimita al verlo.
El spot es muy sencillo en su planteamiento pero tremendamente efectista.
Jugando con ese sentimiento que todo el mundo ha tenido alguna vez cuando, al no comprar un décimo de lotería en tu bar de siempre, en la oficina con los compañeros, en el hotel de vacaciones al que acudes todos los veranos... uno piensa: "Y si toca aquí este año y yo no he comprado un décimo", valla putada.
La premisa es muy efectiva y hace que rápidamente empatices con el protagonista de la historia. Por cierto, ¿A nadie más le recuerda el protagonista al doctor House?.
Otro acierto es la música y el casting del spot, encabezado por el actor que interpreta a Manuel, el protagonista, que me parece fantástico. (Un papel en una peli para este hombre ¡YA!).
En cuanto al mensaje que los creativos de publicidad quieren transmitir es bueno: "El mayor premio, es compartirlo". En mi caso, cada vez que compro un décimo con amigos, familia o novia, la ilusión que compartimos previa al sorteo fantaseando con lo que haríamos si nos tocara es la leche. Ahora, que si algún día nos toca... compartir esa alegría tiene que ser la de Dios.
Ah! ¿A que Azannou ha logrado que olvides el terrorífico anuncio del año pasado?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario