lunes, 10 de noviembre de 2014

Twelve Titans Music: Dust And Light

Que cada día uno puede aprender algo nuevo es un hecho, y eso es lo que me ha pasado a mi hoy.

Resulta que después de ver el Tráiler de El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos, me sobrevino una duda más que razonable: ¿Es la música que podemos escuchar de fondo, de Howard Shore?, a priori no lo parecía, pero ¿Cómo lanzar un Tráiler del Hobbit, sin música original de Shore?.

Pues navegando y buscando por la red resulta que mi duda era fundada. La música que podemos disfrutar en el Tráiler es de una productora musical denominada Twelve Titans Music, que se dedica a realizar música para tráilers en plan épico.
Es un acierto de composición, pero me sigue dejando cierta  sensación de extrañeza al no poder disfrutar de la composición original de Howard Shore.

Por cierto, desde hace un par de días, se pueden escuchar 90 segundos de cada pieza de la B.s.o. de la película compuesta por Shore, a través de Itunes.

Ahora sólo nos queda conocer cómo sonará la composición vocal al completo de Billy Boyd, "Pipin", para esta entrega, que llevará por título "The Last Goodbye" (Los 90 segundos que podemos escuchar ahora, prometen).
Bueno, no me enrollo más y ya os dejo disfrutar al completo de Dust and Light.


No hay comentarios:

Publicar un comentario