Me declaro enamorado del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, y más aún después de haber visto el resto de las microhistorias que han rodado para reflejar las vidas e ilusiones de otros protagonistas del bar de Antonio así como del resto del barrio, con sensibilidad, cercanía y emotividad.
Ya lo decía el otro día, pero me reitero, es una campaña publicitaria muy bien diseñada, muy cuidada que da de lleno en la línea de flotación del público objetivo del producto anunciado.
Como guinda, han sabido escoger un tema musical acorde al espíritu del spot, que sin destacar, se erige en acompañante perfecto de la historia de Antonio y Manuel.
El compositor del tema es el Irlandes James Vicent McMorrow, cantautor del que desconocía su existencia antes del anuncio.
Tiene dos trabajos, uno de 2011 con el nombre de "Early in the Morning" y otro de 2014 llamado "Post Tropical" al que pertenece este "Glacier" y que os dejo en su versión más intimista.
*Pero si luego queréis escuchar la versión con más instrumentación y voces pinchad aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario