Coca Cola acaba de lanzar un nuevo spot de los que tratan de tocar la fibra sensible para continuar siendo una de esas marcas percibidas por la gente como amable.
¿La idea del anuncio? Como ya habréis podido comprobar, es simple y bonito: "No hay un único tipo de familia".
El spot muestra la diversidad en cuanto a los modelos de familia que podemos disfrutar a día de hoy, tocando incluso el tipo de roles que se desempeñan dentro de las mismas. Hasta aquí todo bien, pero... ¿A nadie le da por pensar en lo MALDITOS, despiadados, ruines, vengativos y en resumidas cuentas se podría decir... LO CABRONES que son esos angelitos que siguiendo un efecto dominó de los de "A mi me jode, pero ahora te vas a joder tú", van tocando la moral del compañero de al lado hasta terminar por la última compañera de la clase siendo ésta la única que se queda sin poder pasar la bola y que no vuelva?.
A esto no hay derecho.
Algo malo está haciendo los padres de este mundo para que enanos de tan corta edad sean tan puñeteros.
Ahí os dejo la reflexión.
En cuanto al tema musical que sirve a Coca Cola para tocar la tecla sentimental del respetable, es este "What the world needs now is love", un clásico de los 60 de la cantautor a estadounidense Jackie DeShannon.
Una cosa más.
¿Habéis visto la coreografía de la gente que hace los coros de fondo? No parece complicada ¿Verdad?.
Pues volved a darle al play y fijados cómo en el segundo 59 las plataformas en las que están los coros comienzan a aproximarse a la buena de Jackie y concretamente estad atentos a los esfuerzos de equilibrio que hace una de las tres coristas de la plataforma de la izquierda, porque la pobre no puede seguir el ritmo de la coreografía tratando de evitar caerse.
La humanidad perdió una surfista pero ganó una corista con equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario