lunes, 27 de abril de 2015

Ed Sheeran: Thinking Out Loud

Después de la caña que metí en la entrada anterior no podía encontrar una canción que supusiera justo lo opuesto.

Uno de esos temas en los que la letra es la protagonista, en los que el mensaje no queda camuflado entre el artificio de la melodía.

Ed Sheeran es un músico y compositor británico que logra trasladar al pentagrama los sentimientos más íntimos de una forma directa y cristalina, tratando cada tema con una delicadeza y sensibilidad propias de un auténtico artesano musical.

En sus canciones no falta y no sobra nada, cada nota, cada verso, cada estrofa ocupa el lugar perfecto en la composición y con este "Thinking Out Loud" muestra una vez más que otro tipo de música es posible dentro de la industria musical actual.

Este "Thinking Out Loud", perteneciente a su último trabajo "X", es de esas canciones especiales que merecen una dedicatoria y, desde hoy, formar parte de la banda sonora de vuestra con esa persona especial.

¿Habéis pensado quién merecería una canción así? Si tenéis que pesaroso más de dos segundos, es que aún no habéis encontrado a esa persona que os quiere con auténtica generosidad. Esa persona sin la que las cosas serían un poco peor cuando te va mal y un poco menos perfectas cuando la vida te sonríe. Yo lo tengo claro. Ana se merece una canción como esta por ser, simplemente, el Amor de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario