martes, 7 de abril de 2015

SketchShe o como bailar con estilo en un coche.

Hacía algún tiempo que no encontraba algún vídeo curioso para la etiqueta "Dancing in my car" hasta que me he topado con estas tres cachondas que hacen un repaso de diferentes temas que han sido un éxito a lo largo de la historia de la música.

La fórmula ya la conocíamos gracias al grupo Serebro y su Mama Lover, es decir, chicas guapas bailando en un coche algo que supone un éxito casi seguro en You Tube.

Al igual que las primeras que emplearon la viralidad de su vídeo para promocionar y lanzar su carrera, estas tres chicas se hacen llamar SketchShe y se dedican a eso, a realizar Sketch humorísticos.

No sé si vídeos como este las ayudará a atraer público a su canal para ver el resto de sus vídeos, pero de momento este que os dejo ya tiene más de 17 millones de visualizaciones.



Ah! una cosa hay que reconocer a las tres y es el hecho de que se curran bastante el vestuario y a diferencia de Serebro estas chicas bailan con el coche parado sin poner en riesgo la seguridad vial, aunque por lo que se ve en el vídeo no sepan dónde no se puede estacionar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario