jueves, 30 de abril de 2015

Sheppard: Geronimo

¡¡ES JUERNES!!.

Una mañana de esas de sol radiante y por delante tenemos un fin de semana laaargo para disfrutar de un poco de buen tiempo y de unas cañas con los amigos. Asi que qué  mejor manera de animarse y preparase para pasarlo bien, que escuchar una de las canciones más buen rolleras del momento como es este  "Geronimo", tema perteneciente  al único álbum de estudio que tiene hasta el momento la banda australiana "Sheppard" y que lleva por título "Bombs Away", publicado en Julio del año pasado.

Si escucháis otros temas como "Let me down easy", "Hold My Tongue", "Something´s Missing" o  "Smile", podréis llegar a la conclusión de que Sheppard tiene el sonido de la ilusión virgen  que embarga a los grupos que dan sus primeros pasos en el mundo de la música.

El tono animoso de sus canciones y el juego que da en sus canciones  el empleo de diferentes voces hace que sus creaciones sean de fácil digestión y que después de escuchar el Lp al completo uno se permita imaginar que este grupo puede madurar hacia trabajos aún más interesantes que este "Bombs Away".

Buen finde a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario