viernes, 17 de abril de 2015

JJ Abrams despierta la fuerza.


Si bien la última trilogía de la saga galáctica de Lucas hizo que muchos fans perdieran la pasión creada por la trilogía original, JJ Abrams ha logrado con una sola película y sin que esta se haya estrenado, generar una enorme expectación con dos Teaser Trailers del próximo episodio VII en los que deja entrever muy poco de los personajes protagonistas y de la historia que nos contará.

Si el primer teaser era perfecto con la fanfarria final de John Williams como colofón mientras veíamos de nuevo el vuelo del Halcón Milenario... Dios Santo, JJ Abrams vuelve a lograr con este segundo teaser acrecentar aún más el interés despertado con el primero.

El Tiempo pasa...
Y lo hace con un trailer sereno, rozando lo emotivo, donde el Leitmotiv de Luke Skywalker suena de fondo, tocando la fibra sensible del corazoncito friki del espectador, mientras el mismo Luke le dice a... "¿Su hija?" (Esto es deducción mía): "You have that power too". Y como colofó de este nuevo avance, tras una serie de imágenes más que potentes, tenemos lo que muchos estábamos esperando ver, a ese canalla, cara dura e intrépido Han Solo dicíendole a su compañero de fatigas: "Chewie... we´re home".

¡¡BUahhhhh!! Que la estrenen YA!!" eso es lo que he pensado una vez más y es que soy muy friki de Star Wars, lo reconozco, por eso me emociono con tan poco.

Pero ha sido JJ Abrams el que nos ha devuelto las ganas, la emoción y la pasión por regresar a esa galaxia muy, muy lejana, sobre todo después de ver los nuevos horizontes a los que ha llevado la otra saga galáctica que es Star Trek.

Tendré tiempo de hacer un especial de Abrams cuando llegue el momento, así que no me enrollo más y os dejo disfrutar del último adelanto de "Star Wars VII: The Force Awakens".

No hay comentarios:

Publicar un comentario