lunes, 13 de abril de 2015

Sixpence None The Richer: Kiss Me

Pues es LUNES, mira tú por donde.

¿Cómo va todo? ¿Bien? Bueno, todo lo bien que puede ir el comienzo de semana, pero es primavera y siempre es más llevadero, máxime si eres Salmantino como yo y puedes celebrar el "Lunes De Aguas" con un magnífico Hornazo.


Pero la entrada no va del Lunes de Aguas sino de besos, porque resulta que es el día mundial ¿De que?, pues eso, del Beso.

¡¡Toma Ya!! ¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo?. Hay un día mundial para casi todo, y mira tú por donde el 13 de Abril es el del Ósculo (Siempre me ha sonado fatal esta palabra, más aún refiriéndose a besar) así que el tema que enseguida se me viene a la cabeza para celebrar este día, y supongo que a más de uno, es este "Kiss Me" de la banda de Nashville "Sixpence Non The Richer".

La canción podréis encontrarla en su álbum más comercial que fue el de 1997 y que llevaba por nombre el de la banda.

Espero que la disfrutéis y a besar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario